Los próximos 20 años: Ernesto Milá en el Aullido del Lobo


Los próximos 20 años: Ernesto Milá en el Aullido del Lobo

Ernesto Milá es uno de los analistas más lúcidos, incisivos, alternativos, disidentes, y a la vez esclarecidos de toda España. Leer lo que tiene que decir en sus libros y en su blog; sobre historia, actualidad, ideologías, cultura pop, ocultismo, magia, o tradición sapiencal, no sólo es siempre interesante e ilustrativo, sino que además, es completamente diferente en su enfoque y ángulo de observación a todo de lo que comunmente encontramos en los medios convencionales. 

Es realmente una suerte poder tener su obra tan alcance, y un honor haber podido contar con él para “el Aullido del Lobo”… “Discípulo” avezado de Julius Evola, todos los análisis liberales, marxistas, nacionalistas, psicologístas, o de cualquier otra índole o arraigo en la mera Modernidad, resultarán incompletos o desnortados frente a la observación desnuda de las cosas a la luz de la Tradición… 

Y es precisamente desde ahí que observando las fuerzas e inercias de nuestro tiempo, Ernesto Milá prefigura lo que nos espera para los próximos años. Un mirar al futuro no con afán de “adivino” sino de pura objetividad y lógica y que debe dejarnos prevenidos y preparados para lo que está por llegar. 

Un mundo en aceleración creciente hacía un horizonte de “progeso decadente” en el que lo humano, en el sentido eminente del término, quedará cada vez más adulterado, alienado, y sometido al nihilismo. Hay que ser conscientes y estar preparados. Ser pacientes y saber esperar, pues “este velo” al final, también caerá… 

¡Gracias a Ernesto Milá por haber accedido a conversar con nosotros! 

Podéis seguirlo en: http://info-krisis.blogspot.com/2021/...

Commentaires